+57 1 2828582 EXT 123
x

¿Cómo donar?

En Colombia viven más de 14,5 millones de campesinos, aproximadamente una tercera parte de la población. Más de la mitad lo hacen por debajo de la línea de la pobreza. Esta es una realidad que forma parte de la historia y las raíces de Colombia, y que no podemos obviar, más si cabe en el contexto actual de posconflicto y donde crece la necesidad de potenciar la producción interna de alimentos y materias primas en el país.

Un aporte a MilAgro es un aporte a la mejora de vida de los habitantes rurales colombianos que luchan día tras día por salir adelante. Asimismo, una apuesta por los campesinos, para que puedan permanecer en el campo sin necesidad de tener que marcharse a las ciudades en busca de un futuro incierto.

¡HACER UN APORTE ES SENCILLO!

Estas son las formas en las puedes donar:

  1. Donaciones Online: Encontrarás botones que te invitan a donar. Te recordamos la página  www.milagro.com.co protege todos tus datos personales (nombre, correo, cuenta bancaria, dirección) para que terceros no hagan mal uso de esta información.
  2. En Puntos Baloto: Puedes acercarte a los Puntos Baloto del país y hacer tu donación bajo el código “3234 Acción Cultural Popular”
  3. En la cuenta corriente del banco de Bogotá No. 014322705: Puedes acercarte a cualquier sucursal a nivel nacional para que hagas el MilAgro.
  4. Llamándonos al +57 2828582 ext: 123: Tenemos un equipo que estará feliz de atenderte y responder todas tus dudas para realizar la donación.